RETIROS:RETREATS

Los retiros de  te dan la oportunidad de sumergirte  por unos días en un entorno de calma,  aprendizaje y armonía para poder reducir el estres cotidiano, romper las rutinas, ir mas profundo en las enseñanzas de Yoga y meditación y en  los  diferentes temas de crecimiento, salud y bienestar,.Te nutres de el silencio y  la naturaleza, conoces personas que comparten intereses similares,te conectas a un ritmo mas lento que el que llevas en el día  a díay vuelves a tu esencia que es de paz ,pero que nos es arrebatada por la prisa y ritmo de la vida cotidiana,  

con esto puedes  traer equilibrio y armonía  a la calidad de  tu  experiencia de vida..

     Un retiro te  ayudan a reducir el estres de la vida cotidiana,romper las rutinas  y así poder ir mas profundo en las enseñanzas de la yoga y la meditación y de los diferentes temas de salud y bien-estar.

     Te nutres de estar en la naturaleza y el silencio.

Conoces gente que comparte intereses similares a los tuyos.

Te desconectas de el ritmo veloz de la vida moderna y así puedes experimentar armonía y equilibrio  en la calidad de tu experiencia de vida.

 Para los detalles del retiro y reservacion porfavor haz click aquí para los detalles de resrevación y el programa del retiro.

 

Retreats give you the opportunity to submerge your self  for a few days in a environment of calmness, learning and harmony. that will reduce the stress of daily life.

   This time away will be a  break from your routines for you to deepen your understanding  of yoga and meditation.

.

    The  themes of  health and well being will offer you the ,opportunity to 

 nurture yourself in 

 silence and  from nature.

     You will meet new  peolpe who share  similar interests and also have the goal of restoring balance and harmony to the quality of their life experience

For more information click here to open a word document with reservation and workshop schedule.information.

Abrazando
el cambio.

Participa en este retiro de dos noches ,en

 el bello lugar: Los Silos , diseñado exlusivamente para ofrecer retiros,a solo 

15 minutos de San Miguel de Allende.

     Te guiare a lo largo de los dos dias,con práctica de asanas(posturas)diferentes   dinámicas y meditación ,explorando el tema de el cambio y la impermanencia.

EMBRACING CHANGE

Please join me for 2 nights in 

  the beautifuly designed place for retreats

Los Silos,just 15 minutes from San Miguel de Allende.

     I will guide you through  asanas (postures) meditation and various activities as we explore the theme of change and impermanence.

 

Octubre 25,26 y 27

yogana40@yahoo.com.mx​